Carlota Corredera ha contado que Jorge Javier Vázquez iba a visitar el plató de 'Sálvame' antes de empezar la gala de este jueves de 'Secret story' porque tenía un recado de Edmundo Arrocet. Kiko Hernández ha tomado la palabra para decir que él también tenía que darle otro recado, "que me he callado por respeto a María Teresa Campos", le ha dicho, "pero ahora lo voy a contar todo", ha añadido.
"Yo voy a decir lo que es él y las veces que ha gritado a María Teresa Campos", ha comenzado diciendo el colaborador de 'Sálvame', "jugamos ya a eso, ¡a las veces que le has levantado la voz!", ha exclamado. "Que a las mujeres no se les levanta la voz", le ha dicho muy enfadado, "y más un caballero como tú".
"Que ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más", ha soltado Kiko Hernández. "A mí una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto y gritándola y le han tenido que echar de su casa", ha explicado. En una de esas ocasiones, tuvo que intervenir Gustavo (el chófer de María Teresa Campos), "si estoy mintiendo que llame Gustavo, si estoy mintiendo que llame María Teresa Campos".
"Que ha estado por pena con María Teresa, pena lo que dabas tú", ha dicho, "y pena para lo que me pedías el dinero", ha añadido. En este punto, a todos los colaboradores les ha llamado la atención que el colaborador le prestó dinero, "pero ya lo contaré", ha revelado.
Además ha revelado que Bigote Arrocet se ha portado muy mal en la casa de la Campos, "pasó miedo María Teresa". Se levantaba de malas maneras, "y de repente, a berrear, a amedrentar a una señora". Que hasta tuvo que irse de la casa para que se tranquilizara.