Sofía Cristo confesó en 'Secret story' que sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años de edad, ni su madre ni su hermano lo sabían, y se han enterado durante el programa.
"Un día una persona, no puedo decir quien ni lo puedo decir nunca, perdona mamá. Con cinco años sufro abusos sexuales de esa persona. Pero no entendía qué era eso hasta que no me relacioné. Lo saben tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta. No era consciente de que eso me podía llegar a afectar hasta que he sido más mayor y he visto cómo me relacionaba con personas. Nunca se lo he contado a mi madre ni a mi hermano porque es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo", confesó.
Carlota Corredera vio el programa y "me impresionó y me emocionó muchísimo escuchar esa confesión de Sofía Cristo, también me impresionó la reacción de Bárbara Rey", ha contado. "Es un acto de valentía increíble", ha subrayado, es un tema tabú que Sofía Cristo ha sacado a la luz con esta confesión.
"Creo que además ha puesto en la agenda un tema del que no se suele hablar que es el tema de los abusos sexuales", ha asegurado la presentadora. Como madre siente la manera de la que se ha enterado Bárbara Rey, pero piensa que a su hija le va a ayudar mucho, "creo que le va a beneficiar a la larga".