La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pantoja está dando mucho que hablar. La sobrina de la tonadillera ha hecho muy buenas migas con el deportista y se sospecha que entre ellos puede haber más que amistad. En la última gala de 'Supervivientes' los equipos cambiaron, y la colaboradora de 'Sálvame' tendrá que permanecer los próximos días lejos de su amigo. Anabel se derrumbó y comenzó a llorar.
Tras ver las imágenes, Lydia Lozano ha cargado duramente contra Yulen en plató. "Su madre le mandó un mensaje. No es agradecido, le ha dado muchos videos Anabel y se la tenía que haber llevado a paraíso. Aunque no le gusta es su compañera", ha asegurado la tertuliana. "Que no hubiese jugado, porque cunado ha querido ha jugado. Ahora te toco a ti, ahora te toco no sé cuántos…, coincidía Gema López.
María Patiño aseguraba que ella se hubiese sentido despreciada si Anabel Pantoja se echase a llorar por tener que estar en su grupo. Charo Vega ha salido en defensa de su excompañera de reality. "Yo cuando me separaron de Kiko matamoros pensé que se me venía el mundo abajo. Nos cuidábamos, nos entendíamos… Entiendo que si Anabel ha hecho buenas migas le caigan lágrimas como cocos. Además, es un chaval estupendo", desvelaba Charo.