Anabel Pantoja ha sufrido un percance con su bikini, durante la mudanza de 'Playa Fatal', en el cual se le han escapado las "pantojas". En 'Sálvame' recordamos todos los descuidos que ha tenido la sobrinísima en televisión.
En el ranquin de "las pantojas de Anabel" no solo podemos ver los pechos de Anabel por accidente, ella misma publica en sus redes sociales fotografías tapándose para evitar la censura.
En el top cinco, la indumentaria de Anabel deja al aire a uno de sus peones. Otro estilismo que jugó una mala pasada a la concursante de 'Supervivientes', con un vestido amarillo escapista, ocupa el puesto número cuatro, viendo de nuevo un pezón travieso.
En el puesto número tres, Anabel protagoniza otro momentazo durante 'la última cena en Telecinco', su outfit vuelve a dejar al descubierto un pezón.
Sus entrenamientos con Pepa, aprendiendo defensa personal, fueron tan exhaustos para Anabel que quiso vengarse arrancando el mono de la profesora, la cual enseñó por su culpa el pecho.
Por último, el puesto número uno ocurre en el concurso 'El tiempo del descuento', cuando Anabel se lanza al jacuzzi junto al Maestro Joao. En ese momento "las pantojas" de Anabel quedan totalmente al descubierto flotando en la burbujeante agua.