Antonio Montero aseguró en 'Sálvame' que Lydia Lozano estuvo 15 años firmando y haciendo los textos de los reportajes que otros hacían. Ella lo negó y ha traído las pruebas en forma de portadas y recortes de prensa con sus reportajes firmados.
Sin embargo, el paparazzi también ha traído sus propias pruebas. En su caso se trata de una grabación que no hemos podido emitir porque no tenemos consentimiento pero que sí ha podido escuchar Gema López en directo.
Sin saber quién hablaba, la periodista ha transmitido sus palabras: define a Lydia como una persona "fantasiosa", le acusa de "no contrastar" la información y deja caer que, de 30 entrevistas, igual hacía una, que no conocía a los personajes... Atónita, Lydia Lozano recogía todas sus portadas y las tiraba por el suelo: “Iros a la… ¡Qué vergüenza!”
Llorando, la colaboradora se quejaba y decía a Montero: “¡Vete a la mierda! Se acabó, zanjo el tema aquí. Es un desprestigio total”. Lydia se preguntaba por qué le hacían traer sus pruebas si luego iban a dar crédito a lo que dijera el paparazzi y Antonio continuaba asegurando que había recibido una llamada que desmentía a Lydia… Mientras tanto, ella tiraba todas sus portadas al suelo, enumeraba los nombres de los personajes y acababa de rodillas recogiéndolas.
Minutos después, la colaboradora regresaba a plató y, muy alterada, comunicaba su decisión a David Valldeperas: si se habla de esto, no vengo”.