Antonio Montero sigue cuestionando la profesionalidad como periodista de Lydia Lozano y ella no aguanta más. Hecha un mar lágrimas, le ha mostrado su descontento al directo del programa: "Si mañana habláis de este tema, me voy. No voy a aguantar más a este señor".
Y es que el colaborador ha recibido un mensaje que pone en duda si realmente Lydia realizó un reportaje sobre Isabel Sartorius: "Un fotógrafo me cuenta que ella escribió el texto pero que jamás estuvo allí mientras se averiguó y se realizó el reportaje".
"No puedo más, lo juro. Me ha parecido humillante", le ha dicho la colaboradora a Carlota Corredera, quien le ha apoyado en todo momento. Pero Lydia ha seguido defendiéndose de las acusaciones de su compañero: "Me niego, es que estuve allí. Me fui a Asturias porque todo el mundo la estaba buscando".
Antonio Montero aseguró en 'Sálvame' que Lydia Lozano estuvo 15 años firmando y haciendo los textos de los reportajes que otros hacían. Ella lo negó y ha traído las pruebas en forma de portadas y recortes de prensa con sus reportajes firmados.
Sin embargo, el paparazzi también ha traído sus propias pruebas. En su caso se trata de una grabación que no hemos podido emitir porque no tenemos consentimiento pero que sí ha podido escuchar Gema López en directo.
Llorando, la colaboradora se quejaba y decía a Montero: “¡Vete a la mierda! Se acabó, zanjo el tema aquí. Es un desprestigio total”. La colaboradora se preguntaba por qué le hacían traer sus pruebas si luego iban a dar crédito a lo que dijera el paparazzi y Antonio continuaba asegurando que había recibido una llamada que desmentía a Lydia…