Rocío Carrasco aseguró que Lydia Lozano mintió a sabiendas sobre el convenio regulador que firmó con Antonio David Flores. Está convencida de que el padre de sus hijos filtró el documento (a pesar de la cláusula de confidencialidad) y de que mintieron sobre los términos dejando caer que él tuvo que renunciar a parte de su dinero a cambio de obtener la custodia compartida de sus hijos.
En plató, Lydia Lozano decía sentirse "fatal" y "engañada" por Antonio David Flores, pero lo cierto es que sus problemas empezaron mucho antes...
Los problemas en ‘Sálvame’ empezaron durante le paso de Antonio David por ‘Quiero dinero’, sección del programa en el que los colaboradores asumían retos y respondían preguntas a cambio de dinero. Lydia Lozano fue la encargada de formular algunas de estas pero su charla con el equipo fue grabada…
“Las informaciones que él me ha pasado no las voy a preguntar nunca, estoy siendo muy legal porque si yo soltara el bombazo que di en ‘A tu lado’…”, decía quejándose de sentirse utilizada y él respondía: “Me parece una peliculera espectacular, ella es la primera que participa de esto y que le encanta ser la protagonista. Ella a mí me ha llamado durante muchos años”.
Las preguntas de la colaboradora volvieron a provocar el enfrentamiento en un plató en el que Antonio David acusaba a Lydia de querer vengarse de él.
Tras su encontronazo en plató, se vieron frente a frente en un bipolideluxe en el que uno respondía las preguntas de otro y viceversa. Entonces descubrimos el origen de todo, Antonio David no acudió como testigo a un juicio en el que Lydia Lozano se enfrentaba a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Un juicio que Lydia perdió…
Lejos de resolver sus problemas, los colaboradores continuaron enfadados y sus enfrentamientos en directo en el plató de ‘Sálvame’ se repitieron:
Pero sin duda, uno de sus conflictos más amargos fue el último que vivieron en directo en el plató de ‘Sálvame’. Antonio David estaba nerviosos porque su ‘autobús del amor’ estaba a punto de arrancar por segunda vez, en la primera ocasión, diversas chicas le acusaron de ser desleal a su mujer… y cuando estaba a punto de aparcar otra vez, Lydia Lozano cuestionaba su actitud.
No entendía cómo estaba tan tranquilo cuando en la anterior ocasión parecía “un cabestro acorralado” y este calificativo no le gustaba ni un pelo a Antonio, que pasaba al ataque diciendo: “Para cuernos hablamos también de los que tú quieras, de los míos y de los tuyos ¿Eh?”