Lydia Lozano, tras la acusación de Rocío Carrasco: se va de plató entre lágrimas ante la polémica y lanza un mensaje
Rocío Carrasco la acusó de mentir sobre el convenio regulador que firmó con Antonio David Flores
Kiko Hernández lanzaba una pulla a su compañera: “¿No te das cuenta de que los personajes te utilizan como un tabloide para decir informaciones que no son ciertas?”
La acusación de Rocío Carrasco primero, la polémica después y las pullas de algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ han acabado con la paciencia de Lydia Lozano que, entre lágrimas, se marchaba del plató del programa.
Rocío Carrasco aseguró en su serie documental que Antonio David Flores filtró a Lydia Lozano que habían firmado un convenio regulador en el que estipulaban la custodia compartida de sus hijos y les acusa de mentir en los términos.
MÁS
Del origen de su conflicto a su último enfrentamiento en plató: los problemas de Lydia y Antonio David
Laura Fa, muy crítica con Lydia Lozano: "Quedó muy mal en el programa de Rocío"
Amador, sobre Rocío Carrasco: “Nunca me he enterado de malos tratos, si llego a saberlo, voy a buscarla y me la traigo”
Dejaron caer que, a cambio de la custodia, Antonio David había tenido que renunciar a un dinero que le pertenecía y Rocío, mostrando el texto, ha demostrado que tanto la colaboradora como el padre de sus hijos mentían.
24 horas después, Lydia Lozano ha pedido perdón en ‘Sálvame’ pero creyó sin dudar a quien era su amigo y la tarde se ha complicado con situaciones como el zasca de Kiko Hernández: “¿No te das cuenta de que los personajes te utilizan como un tabloide para decir informaciones que no son ciertas?”
No era más que el primer problema. Todos los colaboradores formulaban la pregunta que les gustaría hacer en directo a Rocío Carrasco y cuando llegaba el turno de Lydia, repetía una cuestión ya formulada por alguno de sus compañeros.
"El silencio me favorece"
Ante la polémica, Lydia se echaba a llorar finalmente y se iba de plató sin atender a las llamadas ni de Paz Padilla ni del director. Minutos después, regresaba y se negaba a entrar en detalles: “Como diría Jorge, el silencio me favorece”.
El mensaje de Lydia Lozano a Rocío Carrasco
Al final de la tarde, Lydia ha reiterado su perdón pero ha enviado un mensaje a Rocío: “Puedo jurar que no lo conté sabiendo que era mentira”. Ella creyó “absolutamente” todo lo que le dijo Antonio David: “Me dijeron que fue a cambio de disolver Rochipin y ella se queda con todo”.
Laura Fa, muy crítica con Lydia Lozano
Laura Fa escribió un demoledor artículo contra Lydia Lozano cuestionando su papel en el programa 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Se disculpa por no haber hablado con ella en persona, se arrepiente de haberle hecho daño, pero reitera el contenido: "Lydia quedó muy mal ayer, toda la profesión (...) Lo que pienso es lo que pienso, del contenido no me arrepiento, creo que le falta perspectiva de género y que no entiende de qué va esta situación”.