La policía identificó a 23 personas en la casa de Leticia Sabater y es que la exconcursante de ‘La casa fuerte’ alquila su chalet para distintos eventos. Ella se desvincula, dice desconocer lo que allí pasó y ha denunciado los desperfectos tras la fiesta, pero la polémica continúa.
Según un asistente, hubo alguien relacionado con la televisión y en ‘Sálvame’ hemos descubierto de quién se trata: Cristini Couto. En una conversación telefónica, reconoce al equipo: “Tengo una resaca cariño... Sí estuve en la fiesta de la Sabater, ella no estaba”.
De hecho, Cristini bromea con el tiempo que estuvo: “Estuve un ratito solo y me fui a casa, hasta las siete…” Según ella, durante el tiempo en que estuvo en la fiesta había “cincuenta personas mínimo” y, aunque a ella la invitaron, el resto de los asistentes pagaba por entrar.
“No vayáis a sacar nada ¿Eh? ¡A ver si me van a multar!”, decía Cristini y tanto su asistencia a la fiesta como su actitud sacaban de quicio a los colaboradores de ‘Sálvame’.
Visiblemente afectada porque su hijo y su nieto sufren en estos momentos el coronavirus, Pilar Yuste ha llamado a Kiko Hernández para comunicar que los asuntos con su representada quedan resueltos: "No se puede soportar".