La policía identificó a 23 personas en una fiesta ilegal organizada en el chalé de Leticia Sabater. Ella niega haber sido consciente de nada, ya que suele alquilar la vivienda y ha denunciado los desperfectos que ha encontrado.
Sin embargo, las fuentes de Kiko Hernández apuntan a que miente. Según ha podido saber el colaborador de ‘Sálvame’, la fiesta habría sido organizada por un hombre que alquila casas para la celebración de fiestas y luego lo difunde a través de whatsapp.
“Me dicen que por mucho que denuncie ella era conocedora de la fiesta porque la persona se lo dijo y por eso cobró 6.000 euros por noche”, ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’.
Además, ha añadido que cobraban entre 250 y 300 euros por cada botella, que estuvieron tres DJ y que la fiesta se alargó hasta el domingo a las seis de la tarde. Además, hay numerosos desperfectos en el mobiliario de la vivienda.
Minutos antes, Leticia salía de su casa en coche y se mostraba molesta ante las preguntas de la prensa. "Que inventen", se quejaba subiendo la ventanilla...