Leticia Sabater no está pasando por su mejor momento, y es que desde que se conociera la celebración de una fiesta ilegal en su vivienda de Villafranca del Castillo, las informaciones pasan porque ella era conocedora de todo esto y que incluso habría cobrado 6000 euros, pese a que ella lo niega completamente.
Sandra Aladro ha explicado el por qué de las imágenes de Leticia al cuartel de la Guardia Civil: "Llegaba a la comisaría en la localidad en la que se encuentra su casa y estuvo cerca de 4 horas". Y es que no se sabía el motivo real por el que se había desplazado hasta ese lugar, algo que la periodista ha aclarado, según le han contado fuentes cercanas a la ex presentadora de televisión: "Me cuentan que ha denunciado a la persona que alquiló su casa por estos dos días, ella tiene puesta la casa en un portal de alquiler por días y la tenía reservada esta persona".
Además, Aladro cuenta que personas cercanas a Leticia que ella no tenía ni idea de que se iba a celebrar esta fiesta: "Me aseguran que no". Y que incluso "ella le advirtió de las condiciones que hay que cumplir en estos momentos". Algo que este cliente no habría cumplido, como tampoco lo habría hecho con el cuidado de la casa durante su estancia: "Su denuncia estaba basada en las condiciones en las que se ha encontrado la vivienda".