El pasado 27 de diciembre Kiko Matamoros recibía una gran noticia en 'Sálvame' coincidiendo con el día de su cumpleaños, su hija Laura Matamoros había dado a luz a su segundo hijo, Benjamín. "Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", confesaba muy emocionado el colaborador.
La ganadora de 'GH VIP' y su pareja, Benji Aparicio, han dado la bienvenida a su segundo hijo en común en una exclusiva clínica privada de Madrid. "Es precioso, es igual que Matías, pero más morenito. Me encanta. Lo de los genes es una cosa…No sabía que se podían llegar a parecer tanto", comentaba la hija de Kiko Matamoros en sus redes.
Dos días después del alumbramiento, Laura Matamoros ha recibido el alta hospitalaria y los medios han podido grabar su salida del centro junto a su pareja y su pequeño. Ha dado las gracias a los periodistas, ha revelado el peso de Benji (3.100 gramos) y ha contado que todavía no han podido conocer al pequeño todos sus familiares, que son momentos complicados.
Y a la pregunta de si se han plantado o van a ir a por la niña, la ganadora de GH VIP' lo tiene claro, "me voy a casa", ha asegurado. ¡Enhorabuena pareja!