Tras dar a luz a Benji, su segundo hijo en común con Benji Aparicio, Laura Matamoros ha roto su silencio para dar la última hora de su estado de salud y el de su bebé, del que está completamente enamorada. A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Kiko Matamoros ha contado cómo ha sido el parto, que ha tenido lugar en una exclusiva clínica de maternidad de Madrid, y cómo están siendo estas primeras horas junto a su bebé, al que ya ha sacado un claro parecido.
"Es precioso, es igual que Matías, pero más morenito. Me encanta. Lo de los genes es una cosa…No sabía que se podían llegar a parecer tanto", ha comentado la recién estrenada mamá de Benji, que se ha mostrado encantada con la experiencia de este segundo parto.
Y es que, a diferencia de su primera vez con Matías, la llegada de su segundo hijo al mundo ha sido mucho más sencilla. "Ha sido un parto muy bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos del mundo. Sin ellos hubiese sido todo muy diferente. No ha tenido nada que ver la experiencia del primer parto. Todo ha sido superbonito, alucinante", ha señalado la que fuera ganadora de 'GH VIP'.
- Leer más: Laura Matamoros posa por primera vez con su hijo Benjamín
"Podría decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no. No os asustéis. Pero vamos, todo ha sido fenomenal y he pasado una noche muy buena", ha reconocido la influencer, que ha sado a luz en la clínica Bmum, especializada en maternidad.
Tan solo por el día del alumbramiento, la madrileña y el chef podrían haber desembolsado cerca de 6.000 euros, consultas y ecografías y seguimiento aparte. Un dinero que, sin embargo, habría merecido la pena, pues Laura ha conseguido quitarse la espinita de su primer parto, que no fue todo lo idílico que ella esperaba.
Según explicó hace unos días, la epidural no le hizo ningún efecto, lo que provocó que "convulsionara de dolor". Además, Matías venía "con una vuelta de cordón", lo que complicaba todavía más el proceso. "Costó algo más de la cuenta, pero olvidé todo cuando le vi", explicaba la hija del colaborador de 'Sálvame', que ahora ha cumplido su gran sueño de formar la familia que tanto deseaba.
Después de descansar del parto y de haber disfrutado del piel con piel con su hijo, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha retomado su actividad en redes sociales para contar todos los detalles del nacimiento de su peque, que en sus primeras horas de vida ya le ha cambiado completamente la vida.
Aunque en estas primeras horas ha tenido algún dolor propio del postparto, como son los entuertos (intensas contracciones uterinas que tienen como objetivo reducir la matriz a su tamaño normal colapsando los vasos sanguíneos que han quedado donde antes estaba la placenta), la influencer está en una especie de ensoñación de la que ya no la saca nadie.
"Estoy contentísima. Tengo aquí al lado a mi bebé y quiero llorar", ha señalado la influencer, todavía sin creerse el tener ya entre sus brazos a su pequeño Benji, que ha convertido en hermano mayor a Matías, que el pasado mes de mayo cumplía tres añitos.
Aunque Laura Matamoros todavía se resiste a compartir la primera fotografía de su segundo hijo, Diego Matamoros sí ha presumido de su sobrino en redes sociales. Minutos después de su nacimiento, el hijo de Kiko compartía en su perfil de Instagram una preciosa instantánea en blanco y negro con la que hacía oficial la llegada al mundo del pequeño Benji, del que ya hemos podido ver el bracito y su regordete moflete.