Laura Matamoros ya ha dado a luz a su segundo hijo, el día 27 de diciembre, un día muy especial para la familia Matamoros y es que su padre Kiko cumple años, el que ha recibido la noticia como "un gran regalo" mientras trabajaba en Sálvame.
Kiko Matamoros se encontraba trabajando y celebrando su 65 cumpleaños en 'Sálvame cuando ha salido del plató para conocer la noticia. "He visto a mi hija, al padre y a su nieto. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", ha confesado después. No te pierdas todas sus palabras.
La influencer ha compartido en sus redes sociales que había "llegado el día" el día en el que ella misma dijo que salía de cuentas y tras unas horas de espera su padre ha hecho público en directo que su hija ha dado a luz en este día tan especial para él. Un parto del que se conocía la noticia cuando Laura estaba dilatada de 3,5cm y lo compartía en Instagram. Benjamín, así se llama el nieto que acaba de llegar al mundo del colaborador, igual que el padre de la criatura y pareja de Laura.
Las primeras reacciones la familia han llegado, Diego Matamoros compartía una instantánea en sus redes sociales y Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, ha hablado en sus redes sociales visiblemente emocionada y dando la enhorabuena a la pareja y a Kiko directamente.