La verbena de 'Sálvame' se está convirtiendo en uno de los mejores momentos de la semana. En cada ocasión, la dirección elige a un colaborador para que se caracterice hasta el más mínimo detalle para versionar uno de los hit del verano y hacernos olvidar así que este año nos hemos quedado sin fiestas patronales para evitar que siga expandiéndose el coronavirus.
Esta semana le toca a Laura Fa y las sorpresas han empezado desde el principio porque Laura ha tenido que adivinar el título de la canción y pasar un test con unas respuestas que dejaban sin palabras a su coach, Alejandro Abad.
Los ensayos no han ido mejor: "Estás cantando como un cochinillo degollado", le decía él. En los descansos Laura se imaginaba la nota que le pondría Kiko Matamoros y, cuando creía que no estaba siendo grabada, confesaba: "No me soporta y lo que me vaya mal a mí le parecerá estupendo".
Reconvertida en un bandolero y casi irreconocible, Laura ha entrado a plató acompañada de los bailarines con una coreografía un tanto encorsetada que despertaba el asombro de todos. "Pocas veces en mi vida lo he pasado tan mal”, confesaba ella cuando aún sonaba la última nota de la música y Jorge Javier Vázquez le preguntaba: “¿A ti quién te ha engañado?”
Es más, viendo su caracterización, el presentador le preguntaba al equipo: “A vosotros Laura no os cae bien ¿No? El niño Jesús tenía más expresividad ¿Por qué le habéis hecho esta pu***?
Como era de esperar, las notas casi no han rozado el aprobado y Kiko Matamoros, para demostrar que no le tiene “animadversión” le ha dada uno dos “que es más de lo que te mereces”. Un punto más le daba Kiko Hernández, que le apuntaba que podría haberlo hecho sentada en un taburete.
Los más generosos han sido los espectadores que, con sus votos a través de Telecinco.es, le han dado un cinco. Sin embargo, no ha sido suficiente y se ha colocado a la cola del ranking de la verbena.