Cada semana, un colaborador de ‘Sálvame’ se caracteriza para versionar un hit del verano en nuestra particular verbena y, en esta ocasión, le ha tocado a Kiko Jiménez.
El colaborador llamaba a gritos a su asesor vocal, Alejandro Abad, que aparecía caracterizado como él tendría que vestirse: como Gloria Gaynor. Pero el look no le gustaba nada, así que ha gritos ha conseguido la ayuda de su chica, Sofía Suescun, que vive en el pisito de Mediaset ya que participa en el reality ‘Sola’: “Pretenden que me pongan estos tacones y una mamarrachada de vestido”, se quejaba ante su chica.
Así que Kiko se ha ‘colado’ para que su chica le deje un look más apropiado… y, solucionado el problema del vestido, llegaba el obstáculo del idioma. Alejandro ya nos ha advertido que vamos a descubrir un nuevo idioma con su particular versión de ‘I will survive’.
Con un tono de lo más gutural y su propia versión del spanglish, Kiko Jiménez ha actuado totalmente caracterizado sobre plataformas con un rollo de lo más drag. Eso sí, entre las plataformas, la peluca y la transformación de su vestido en pleno directo, se ha despistado tanto con la coreografía como con la letra.
El look era impactante, pero aún más lo era su actitud, por lo encorsetado de sus movimientos...