‘Sálvame’ ha invitado a una misteriosa persona que llegaba al programa en un coche con los cristales tintados para destapar los secretos más oscuros de unos de los colaboradores que estaban presentes en el plató. Se trata de Laura Cuevas, la hija del mayoral de Cantora que estuvo viviendo durante 23 años en la famosa finca y ha aterrizado en el plató para revelar la cara B de Las Mellis.
Laura Cuevas no ha llegado con las manos vacías para desenmascarar a las amigas de la familia Pantoja, sino que se ha presentado con un maletín lleno de documentos gráficos que apoyaban su testimonio: la falsedad de su relación de amistad durante 14 años con la tonadillera.
Laura Cuevas ha dicho que "no vio ni a Raquel ni a Viviana en Cantora hasta el año 2011", donde sólo estruvieron "dos días" y ha narrado con todo detalle algo que ocurrió en una de las fiestas en la finca, ¡que tiene que ver con Rafa Mora!
El colaborador estaba allí en su condición de amigo de Kiko Rivera y, según Laura, Raquel se subió a una misa y se levantó la falda y ¡le mostró a Rafa una de sus piernas de forma muy insinuante! Las Mellis, burlonas, han dicho que no fue sólo Raquel, sino que fueron las dos.