Kiko Rivera podría estar a punto de afrontar una polémica que podría pasarle factura a nivel personal. Según Gustavo González, el paparazzi Pablo González tiene una información "brutal" que nos habla de una "traición", algo que el DJ habría hecho "a espaldas de Irene Rosales" y hay pruebas: "Vais a alucinar".
"Os va a sorprender porque hablamos de una grandísima mentira, una traición", avanzaba Gustavo González añadía que de confirmarse sería "una gran estafa" no solo a nivel sentimental "también podría ser económica".
El colaborador de 'Sálvame' no podía entrar en detalles, pero sí decir que tiene algo que ver con su vida "y sobre todo con Irene Rosales". "Él es el verdugo", matizaba el colaborador y añadía que el hecho de que esto salga a la luz supone otra traición, la que estaría sufriendo Kiko Rivera por alguien de su confianza.
Kiko Rivera ha declarado la guerra a la prensa pero lo cierto es que en el último año le hemos visto en repetidas ocasiones dando exclusivas, ya fuera en medios escritos o en televisión. En cifras, podría haber ganado en un año 335.000 euros.
La polémica se centra en el enlace tras las palabras de Teresa Rivera, que insinuaba una supuesta deslealtad de Isabel Pantoja a Paquirri justo antes de la boda. 'Sálvame' recrea hasta el último detalle de lo que pasó aquel día.