Kiko Rivera está muy molesto con la prensa del corazón. Se niega a hablar ni de la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja, ni de los rumores que han generado su escapada para componer música. Pero ¿Cómo ha sido la relación del DJ con la prensa hasta ahora? ¿Cuánto ha ganado con sus exclusivas y entrevistas a raíz de la guerra con Isabel Pantoja?
Está tan molesto que, a través de sus redes sociales, decía: “Si yo decidiese no volver a abrir mi boca, ese contenido moriría”. Estas declaraciones llegan después de los rumores sobre su retiro para componer música y poco después de su reencuentro y reconciliación con Isabel Pantoja en Cantora.
Sucede justo después de que se cumpla un año del inicio de la guerra entre madre e hijo, 366 días de un conflicto. El 17 de noviembre del año 2020, Kiko Rivera se sentó en el ‘Deluxe’ para contarnos que lo estaba pasando mal, que atravesaba una depresión. Su madre intervino telefónicamente en directo y Kiko no entendió sus palabras: “Me duele que me digas que no tengo derecho a esto, necesito besos y abrazos”.
Esta llamada se convirtió en el inicio del conflicto mediático y Kiko dio la entrevista que jamás creíamos que concedería: “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, declaraba. Pidió a sus abogados que revisaran el testamento de Paquirri y confesaba olerse “lo peor”.
Tan solo en ese mes de noviembre, el DJ se habría llevado unos 120.000 euros gracias a esta entrevista, otra más en la que ponía en duda el papel como madre de Pantoja y su participación en uno de los capítulos de ‘Cantora: herencia envenenada’.
En 2021 llegó una nueva exclusiva y dos entrevistas en el 'Deluxe', lo que en enero pudo hacerle ganar en enero 80.000 euros. Su conflicto aumentó y en marzo el DJ hizo una exclusiva pronunciando la palabra maldita: “Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora”, dijo. A esta le siguió una portada y un ‘Deluxe’ más, con lo que en tres meses habría ganado otros 75.000 euros.
Pocos meses después, Kiko ha dado un giro radical a la historia, hablándonos de su perdón a Isabel y declarándole la guerra esta vez a su hermana, Isa Pantoja, y a su prima Anabel. Por esto habría ganado unos 30.000 euros que, sumados a todo lo anterior, nos darían esta cifra: 335.000 euros en un año.
Aprovechando el tirón mediático, Kiko abrió un espacio en una red social en la que charlaba con famosos, entre ellos casi todos en el equipo de ‘Sálvame’. Sin embargo solo consiguió 350 suscriptores, con lo que no fue rentable para él.
Como DJ, debido al a pandemia se suspendieron muchos bolos y, desde que s reanudaron, solo ha protagonizado dos. Según el responsable de una de las salas, habría ganado 4.000 euros en ese evento.