Teresa Rivera asegura que el día antes de la boda de Isabel Pantoja y Paquirri, alguien le alertó de que la cantante estaría engañando al torero y la persona estaba invitada al evento. Pero ¿Cómo fue el enlace? ‘Sálvame’ nos traslada al día 30 de abril de 1983, el gran día de Isabel Pantoja y Paquirri: la identidad de los 1.200 invitados, el menú, el 'sí, quiero'... ¡Y fotos inéditas!
La pareja celebró una boda por todo lo alto con 1.200 invitados, carísimos regalos de boda y un cubierto gourmet para cada comensal que incluyó kilos y kilos de pescado. Con 'Sálvame' nos convertimos en el invitado 1.201 y lo primero que hemos visto es la invitación:
90 camareros se encargaron de servir la cena a razón de 3.500 pesetas el cubierto. Los novio se gastaron más de cuatro millones de pesetas, una fortuna para la época. Estaba repleto de exquisiteces como una crema de cangrejo, salmón ahumado (kilos y kilos), solomillo en salsa y helado de milhojas. Además, el salón se quedaba pequeño para albergar la tarta de varios pisos con elementos que identificaban a los novios.
Y, tras la tarta, los recién casados echan a volar 40 palomas blancas.
¿Y los regalos? La lista de boda no tenía desperdicio: destaca una vajilla valorada en 36.000 pesetas, un conjunto de seis vasos de 32.400, manteles para Cantora de 86.700 pesetas, una tabaquera de más de 21.000 pesetas, un termo de hielo de 24.525 pesetas, un reloj de sobremesa de casi 42.000...