Kiko Rivera ha celebrado su 38 cumpleaños alejado de su familia y es que acaba de protagonizar una exclusiva en la que contó un episodio que pertenece a la más estricta intimidad de su hermana, Isa Pantoja. El Dj pidió perdón por contarlo pero sus disculpas han sido cuestionadas y ahora interviene en directo en 'Sálvame' para dar un paso más allá.
"En un cumpleaños siempre echas de menos... pues a mi madre, mi hermana, mis hermanos también", decía Kiko Rivera y es que solo recibió un mensaje por parte de su prima Anabel: "Me dio mucha alegría, de los demás no recibí nada, lo entiendo, pero uno no es de piedra, tiene sentimientos y en determinados momentos de tu vida te acuerdas de los tuyos, al final son los tuyos por muy mal que te lleves".
La última polémica se desencadenó a raíz de la excluisva de Kiko, en la que cuenta que dio "un tortazo" a su hermana cuando la encontró, hace años, en el baño intentando 'descansar'. Desde entonces, el DJ asegura que ha intentado un acercamiento tanto con su madre como con su hermana, Isa, a quien ha enviado dos mensajes: "Le dije que quería hablar con ella, al final en resumidas cuentas necesito porque mi cabeza necesita estar tranquila en ese sentido e intentar arreglar las cosas con mi hermana, pero ella no me contestó".
Y es que sus disculpas han sido cuestionadas por muchos y, sobre todo, por la propia Isa. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no entiende que Kiko no rectificara sus palabras en los días que transcurrieron entre la entrevista y su publicación, tampoco que luego se declarara orgulloso y ya, viendo la repercusión de sus palabras, decidiera pedir perdón.
"Mi perdón fue de verdad, tanto el primero que le mandé como el segundo", decía Kiko Rivera e iba un poco más allá en su disculpa: "Realmente, creo que me he equivocado no solo en contarlo públicamente, sino también quizás, en determinado momento, en haber actuado de esa manera".
Eso sí, el DJ justificaba su comportamiento: "Tío, yo también tengo sentimientos, jo***, llevo año y medio bastante jod*** en el que mi cabeza no está del todo bien, se está recuperando, es un palo bastante gordo".