Kiko Rivera reapareció en los escenarios con un concierto en Chipiona que le ha puesto en el foco mediático ¿El motivo? Un testigo asegura haberle visto en actitud “cariñosa” con una chica y Kike Calleja afirma que, de camino, el DJ hizo una serie de “paradas técnicas” en las que se habría gastado 350 euros y añadía: “Si Irene se entera de con quién se ha visto Kiko, se monta la más grande”.
Según ha apuntado Kike Calleja, en su camino a Chipiona, Kiko Rivera y sus amigos habrían hecho ciertas “paradas técnicas” hasta llegar a Sevilla aunque no ha concretado en qué lugares.
Kiko Rivera, que niega todas las polémicas, asegura que solo paró en el camino de vuelta en el bar de un amigo, pero el periodista insiste en 'Sálvame': “En la primera parada, Kiko Rivera se gastó 350 euros”. Calleja no quería entrar en detalles pero sí advertía algo: “Si Irene se entera de con quién se ha visto Kiko, se monta la más grande”.
Sin embargo, Carmen Borrego y Rafa Mora han podido hablar con Irene y resta importancia a las informaciones, demostrando su confianza en su marido.
"Estaba bastante cariñoso, como si se conocieran, parecía un beso en la boca, besos en el cuello...", relata el testigo que asistió al concierto de Kiko Rivera: "Estaban como más apartaditos". Sin embargo, Kiko asegura que no se trata de él, sino de alguien que se le parecía.