Jessica Bueno ha celebrado no solo la comunión de su hijo mayor, también el bautizo de su hijo menor. Ha sido en un acto precioso celebrado en la casa del matrimonio en Bilbao, pero en el que ha habido poca representación de la familia Rivera... La polémica no ha tardado en estallar y, ante las lágrimas de Anabel Pantoja en 'Sálvame' por no haber sido invitada, Kiko Rivera ha intervenido en directo.
Al evento solo han podido acudir su padre, Kiko Rivera; su mujer, Irene Rosales y sus hijas pequeñas, Carlota y Ana. Kiko pidió que pudieran acudir más miembros de su familia, por ejemplo su prima Anabel, que iba a ser la madrina del niño, pero no se le permitió y se apuntó que se debía a las restricciones por el Covid-19.
Viendo las imágenes y abordando lo sucedido en 'Sálvame', Anabel Pantoja no podía evitar las lágrimas y es que aunque estaba dispuesta a coger un avión a Bilbao, no se le permitió. Además, la colaboradora de 'Sálvame' iba a ser la madrina del niño, pero finalmente lo ha sido alguien cercano a Jessica.
Ante las lágrimas de su prima, Kiko Rivera la ha llamado en directo para tranquilizarla y explicar cuál es la situación. “Tú ya sabes la situación que hay, sabes que yo llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo porque yo no pienso en mí, pienso en mi hijo”, decía Kiko, que añadía: “¿Que no estoy conforme con algunas cosas? Claro que no, pero nosotros somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo, no por mí ni por ella, sino por la felicidad de mi hijo”.
Además, ha apuntado que ellos harán su propia comunión en Sevilla, con su familia y sus amigos. Una celebración a la que también estará invitada Isabel Pantoja: “Yo no le puedo quitar a una abuela el derecho a estar en la comunión de su nieto, yo sé apartar rencillas y sobre todo si esa para mis hijos”.
Cuando el niño nació, Anabel fue nombrada madrina del pequeño, pero en esta ocasión, su madrina ha sido la prima de Jessica: “Tu ibas a ser la madrina, Jessica decidió por razones equis que ella la iba a elegir y yo tuve que elegir a padrino. Tengo muchos problemas como para que la madre de mi hijo me cambie a la madrina”.
Evidentemente enfada, la modelo ha publicado en su perfil de Instagram que invitó a quien creyó conveniente, en concreto, a las personas más cercanas a su hijo y que tienen "trato directo" con él. Además, dejaba claro que actúa "desde el corazón" y con buena fe, con lo que no entiende que se la critique: "¡Qué poco respeto aun estando en mi estado!"