De rosa palo y ajustadísimo: Jessica Bueno deslumbra con un vestido premamá en la comunión de su hijo con Kiko Rivera
La exmujer de Kiko Rivera ha vivido un día muy emotivo en la comunión de su hijo, Francisco
La exconcursante de 'Supervivientes' ha lucido un vestido premamá en la recta final de su embarazo
Jessica Bueno ha tenido un fin de semana muy intenso de celebraciones
Seguramente que Jessica Bueno no olvide fácilmente este fin de semana de celebraciones. La ex de Kiko Rivera ha concentrado en dos días varios acontecimientos importantes y familiares que le han hecho que no se le borrara la sonrisa de la cara y que casi tampoco notara el cansancio a pesar de su avanzado embarazo. La modelo ha vivido el bautizo de sus dos hijos y la comunión de Francisco, el hijo que tiene en común con Kiko Rivera y que cuenta ya con 8 años.
A Bilbao, ciudad en la que reside actualmente la exconcursante de 'Supervivientes' junto al futbolista Jota Pelteiro, es donde se han trasladado los invitados, entre los que se encontraba Kiko Rivera y su familia para no perderse este día tan especial para su hijo Francisco. Y el hecho de estar en la recta final de su embarazo no ha hecho que Jessica Bueno deje de derrochar estilo y una vez más se ha enfundado en un ajustadísimo vestido con el que ha lucido radiante en esta jornada tan festiva para ellos.
MÁS
Si hay algo por lo que destaca cada estilismo de la modelo es que sabe sacarse el máximo partido cada vez que estrena un look premamá. Los nuevo meses del embarazo de su tercer hijo (el segundo junto a su marido, Jota Peleteiro) le han sentado a la perfección. Su belleza innata está más de manifiesto que nunca y derrocha sensualidad con cada prenda que se pone. Da lo mismo si se trata de un bañador o un vestido negro para posar sensual en una sesión de fotos.
Sin importarle lo abultada que está ya 'su curva de la felicidad', la que fuera Miss Sevilla 2009 ha optado para esta ocasión por un vestido en tono rosa palo que, es un buen reflejo de su dulce espera y más si se tiene en cuenta que era un modelo ajustadísimo con chaqueta con el que ha demostrado que la sensualidad que desprende no está reñida con que esté ya en la 35 semana de su embarazo.
Como complementos, Jessica Bueno ha escogido un colgante de oro a juego con los pendientes y no ha renunciado al tacón (que ha sido también en la misma tonalidad que el vestido), aunque la orgullosa mamá ha tenido que "recargar pilas" en varias ocasiones porque tal como ella misma ha confesado, "al final de la noche sus tobillos parecían de todo menos unos decentes". El look lo ha completado con su pelo suelto y una sonrisa permanente en la que han reparado todos.
"Desprendes felicidad", "estás radiante", "¡qué bonito el vestido ibas guapísima" o "te ves divina" son algunos de los muchos ejemplos de halagos que la modelo ha recibido por su estilismo durante el bautizo de sus hijos y la comunión de Francisco. "Me siento muy orgullosa de lo implicados que han estado en todo momento siendo conscientes de lo que hacían. Recordaremos este día siempre", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes', movida por todo lo que han vivido tan intenso en tan poco tiempo.
El acierto de Irene Rosales en la comunión del hijo de Kiko Rivera
Al igual que ha sido muy comentado el estilo de Jessica Bueno con su ajustado vestido en la 35 semana del embarazo, también Irene Rosales ha sorprendido en este evento con un precioso conjunto que sigue los colores de la temporada. "Bilbao, te he conocido de la forma más especial. Nuestro príncipe ha recibido su primera comunión y estamos felices de poder vivir ese bonito momento. Te queremos siempre" ha escrito en su perfil de Instagram.
La colaboradora de 'Viva la vida' se ha decantado por un dos piezas formado por una sobrecamisa con lazada a modo de cinturón y unos pantalones rectos a conjunto y también en amarillo. El look lo ha completado con unas bonitas cuñas con las que la mujer de Kiko Rivera ha estado cómoda y lucido de lo más sofisticada.
Los vestidos iguales de Ana y Carlota: las otras protagonistas
Un día tan especial no se lo iba a perder de ninguna forma su padre, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha disfrutado de uno de los momentos que para él es más especial y es cuando todos sus hijos están reunidos. Tanto es así que el dj, aunque molesto por las sonadas ausencias (la de su madre y su prima Anabel Pantoja) no se ha dejado llevar por el enfado o la pena y ha disfrutado de estos instantes en familia.
Gracias a una de las imágenes que ha subido en la que estaban sus tres hijos juntos, hemos podido ver cómo iban sus hijas Ana de 5 años y Carlota de 3, que llevaban sendos vestidos y peinados iguales y que son la pasión sin duda de sus padres estaban muy lindas. Como dos clones, las niñas llevaban el mismo outfit: chaquetas blancas a conjunto, calcetines ejecutivos en azul y bailarinas en un tono gris. Dos muñequitas que tuvieron también su protagonismo en la reunión: "Nunca supe cuanto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo... Papá", ha escrito el exconcursante de 'GH VIP' de este reencuentro de todos sus hijos.
Confirmación de Jessica Bueno y los tres sacramentos para Jota Peleteiro
Y por si no fuera suficiente con la celebración de dos bautizos y una comunión en un mismo fin de semana, Jessica Bueno y Jota Peteiro tenían todavía otra sorpresa más guardada. Casi sin poder reponerse de la fiesta de celebración, de todos los globos, invitados y comida (siempre todo bajo la seguridad de las medidas de restricción), la pareja mostraba una cosas más que les había quedado pendiente por celebrar y para la que también han escogido esta fecha.
"Hoy hemos vuelto a la parroquia de San Francisco Javier en Bilbao para continuar con un finde muy especial para nosotros", ha escrito Jessica Bueno. Un acontecimiento para el que ella misma ha confesado que llevaban todo un año preparándose tanto ella como su marido yendo a catequesis y que ha culminado con su confirmación y los tres sacramentos (bautizo, comunión y confirmación) para Jota Peleteiro. "Me siento agradecida", han sido sus palabras junto otro feliz posado en su fin de semana más intenso.