Jessica Bueno anuncia que está embarazada y posa junto a Jota Peleteiro y sus hijos luciendo barriguita por primera vez
La modelo y ex de Kiko Rivera ha desvelado que está esperando su tercer hijo, el segundo en común con el futbolista
Jessica Bueno comienza 2021 de enhorabuena. La modelo y ex de Kiko Rivera ha sorprendido a todos al anunciar que está embarazada por tercera vez. Con un inesperado posado familiar junto a Jota Peleteiro y sus dos hijos, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido con el mundo la feliz noticia.
Con un vestido ajustado y brillante, la sevillana ha lucido su tercer embarazo, mostrando a sus seguidores su ya notable barriguita por primera vez. Muy emocionada, Jessica ha acompañado la foto junto a un texto que confirmaba que va a ser mamá por tercera vez. "Feliz año nuevo a todos. Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano", ha comenzado explicando.
MÁS
Feliz y con mucha ilusión por esta nueva etapa como familia numerosa que va a comenzar en solo unos meses, la modelo se ha sincerado, confesando cómo se encuentran tanto ella como su marido, el futbolista Jota Peleteiro, y sus dos hijos, ante su próxima maternidad: "Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada. Os deseamos una feliz entrada de año llenos de ilusiones, amor, felicidad, salud y más fuertes que nunca".
El problema de Jessica Bueno para ocultar su embarazo
Además, horas más tardes y después de leer los miles de mensajes que ha recibido tras hacer pública la noticia, Jessica ha compartido otra fotografía, esta vez en solitario, en la que ha vuelto a presumir de tripita premamá, desvelando lo difícil que estaba siendo en los últimos días ocultarla en las fotos: "Quiero agradecer todos los mensajes preciosos que he recibido desde anoche y que me hacen muy feliz. Ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos. Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido".