La confesión más dura de Kiko Rivera: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre"

  • "Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre"

  • Kiko Rivera ha tomado medidas legales contra su tío Agustín

  • "Es el primer reportaje que hago en casa propia"

El ambiente en la familia Pantoja parece no relajarse y la guerra entre madre e hijo parece no tener solución. Este miércoles, Kiko Rivera le ha abierto su corazón a Jorge Javier Vázquez, dándole una de sus entrevistas más duras y personales.

La revista 'Lecturas' abre su portada con un fortísimo titular de Kiko Rivera: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre", dice el hijo de Isabel Pantoja que no parece estar dispuesto a reconciliarse con su madre.

Kiko Rivera habla a Jorge Javier de su madre, de la que sigue distanciado y a la que no quiere ver por miedo a un chantaje emocional que no soportaría, y de su tío Agustín.

"Es el primer reportaje que hago en casa propia"

La entrevista de Jorge Javier a Kiko Rivera se ha hecho en el loft que acaba de recuperar después de haber conseguido deshacerse de un inquilino que, además de no pagarle, le destrozó el piso antes de abandonarlo. "Este ático es lo único que tengo en propiedad. Es el primer reportaje que hago en casa propia. Bueno, Cantora es mi casa también, pero era de más pequeño", cuenta el hijo de Isabel Pantoja.

"Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre"

Tras una auténtica guerra televisada, la relación de madre e hijo sigue completamente rotada: "Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó".

Kiko Rivera ha tomado medidas legales contra su tío Agustín

Además, Kiko Rivera cuenta que ha tomado acciones contra su tío Agustín y explica en qué punto se encuentra el enfrentamiento con el hermano de su madre, al que lanza una advertencia.