Kiko Rivera le ha dado un ultimátum a Isabel Pantoja en el 'Deluxe': un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con él. Si la cantante no accedía, su hijo se mostraba dispuesto a tomar medidas legales en su contra pero ¿Cuál ha sido la reacción de su madre?
Antes de que terminara el plazo, José Antonio León nos ha contado en ‘Sálvame’ los pasos que han dado los protagonistas del conflicto tras la advertencia de Kiko y la postura que ha adoptado Pantoja: “Ya os podemos decir que Isabel no se va a pronunciar y empezará el proceso judicial”.
“Habrá que ver en qué deriva todo”, añadía el reportero apuntando que el “requerimiento notarial” se pondrá en marcha entre el martes o el miércoles de esta misma semana: “Habrá que esperar”.
Kiko Rivera pretendía volver a Sevilla tras la entrevista, pero ha cambiado de opinión a la vista de más documentación que ha recibido: “Ha visto la información que no tenía, se ha quedado sorprendido con todo y ha preferido quedarse en Madrid para hacer gestiones documentales”, transmitía el reportero.
Minutos después, José Antonio León nos daba algunos detalles más sobre esta información: "Nos preguntábamos por qué Isabel es siempre tan defensora de su hermano... pues sobre eso tiene Kiko información".
Ahora está en manos de Kiko tomar la decisión sobre si mover esta documentación o no pero, según el reportero de 'Sálvame' se trata de algo vinculado al aspecto económico.
La colaboradora de 'Sálvame' siente una profunda "tristeza" ante la situación familiar y es que cree que tras las últimas declaraciones de su primo, ya no hay solución posible: “Estoy nerviosa, me vengo abajo porque lo que vi ayer fue duro y a partir de ahora sé que no hay marcha atrás".
Kiko Matamoros habló con el invitado durante las pausas publicitarias de su entrevista y cuenta que una de ellas le sirvió para reflexionar sobre lo que estaba contando de su hermana, Isa Pantoja. Dijo que había escuchado comentarios xenófobos sobre ella en Cantora y, gracias a la pausa, decidió no ir más allá: "Si no, arde Troya".
La colaboradora de 'Sálvame' no entiende la postura adoptada por el DJ: "Tiene 37 años ¿Ahora se da cuenta de todo?", se preguntaba Belén que sintió "pena" pensando en Isabel Pantoja.