Kiko Rivera concedió una demoledora entrevista en el ‘Deluxe’ en la que dio un ultimátum a Isabel Pantoja de 24 horas para ponerse en contacto con él, si no, tomará medidas legales contra la cantante.
Y no solo eso, el DJ contó cosas como que tanto su tío como su madre se han dirigido despectivamente a su hermana, Isa Pantoja, con descalificativos de tinte xenófobo. No es la única sobre la que se habló, también mencionó a Anabel asegurando que Isabel y Agustín ven a su prima como del lado de los “enemigos”.
La reacción de la aludida no se ha hecho esperar. En ‘Sálvame’, la colaboradora cuenta que sintió “tristeza” aunque ha tenido una conversación con su primo en la que el DJ entiende su postura: “Me respeta, le he dicho que no quiero entrar y que si puede evitar este tipo de cosas, lo haga, porque me pone en una tesitura muy mala”.
Kiko Matamoros no daba crédito lo que escuchaba. A su juicio, Kiko Rivera ha hecho de ella un retrato “devastador” y creía tener claro de parte de quién está su compañera de plató. Ante sus palabras, Anabel saltaba como un resorte: “¡Levas más de un mes intentando ponerme en contra de mi primo!”.
Cree que su primo dejó claro que le tiene cariño y le ha calificado como buena hija, con lo que no entiende ahora las críticas del colaborador: “¡Olvídate de meter mierda con mi primo, que eres muy ‘jartible!”
“Eres un pesadilla”, seguía Anabel, pero el debate continuaba y la colaboradora de ‘Sálvame’ acababa por romperse justo antes de una pausa publicitaria. A la vuelta, se disculpaba por su reacción: “Estoy nerviosa, me vengo abajo porque lo que vi ayer fue duro y a partir de ahora sé que no hay marcha atrás".
Ante los conflictos que Kiko ha narrado, Anabel Pantoja justificaba que en una discusion cualquier persona puede decir cosas de las que luego se arrepienta."Mi prima dice que ahora no vale más que para hacerle daño", nos decía.
Sin embargo hay quien no piensa como ella, Kiko Matamoros se enfrentaba de nuevo a ella y Anabel atacaba: "Tú a tu hijo le has llamado 'HP'"; "¡Eres una mentirosa y juegas muy sucio!", se defendía el colaborador.
Antes de que terminara el plazo, José Antonio León intervenía en directo en 'Sálvame' para comunicar la postura adoptada por Isabel Pantoja: no pronunciarse. Por tanto, comenzará "el proceso judicial" y lo hará a través de un "requerimiento notarial".