Kiko Rivera sigue dando pasos tras el inicio del conflicto con su madre, Isabel Pantoja. El DJ, que dice haber sido víctima de un engaño y de un robo por parte de la cantante, parece arroparse en su familia paterna y está empezando a hacer cosas que no esperábamos.
El DJ siempre ha estado distanciado de esta parte de su familia, de hecho, apenas conoció a su abuelo. Sin embargo, ahora le hemos visto junto a sus hermanos, Fran y Cayetano, en Barbate. Los tres hermanos acudían a casa del hermano de su padre, Riverita, que al parecer está delicado de salud.
Los tres han salido con rictus serio ante los gritos de las personas que les esperaban a las puertas del domicilio. Poco después, Kiko ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que aparece junto a Francisco y Cayetano y donde escribe: "Hermanos".
Por su parte, Franciso Rivera ha publicado un vídeo en stories del mismo momento y cuenta que han ido a ver a su tío: "Todo empieza a estar en su sitio. Alguien en el cielo tiene que estar muy contento".
Arancha es prima de Kiko Rivera y nos cuenta que ni ella ni su tío olvidarán este día. Ha estado presente y para todos ha sido “especial” y “emotivo”. No han hablado de Isabel Pantoja, solo de lo que les une y ha recordado que Kiko siempre ha tenido las puertas abiertas: “Se han dado un abrazo que no te lo puedes ni imaginar, hemos hablado de lo que no hemos podido hablar, han estado viendo fotos y le ha gustado mucho”.
Y en plató, Canales Rivera se emocionaba tanto que tenía que abandonar el plató: "Estoy triste por no haber podido estar".