Anabel Pantoja vive el conflicto familiar en el que se ven inmersos sus seres queridos aislada en Canarias, donde vive y de donde no puede moverse dado que tiene una pierna fracturada. La entrevista de Kiko Rivera acusando a su madre de engañarle y robarle ha creado un verdadero terremoto.
“Creo que esto no tiene arreglo y me afecta porque creo que se ha destruido una familia”, decía Anabel en directo en ‘Sálvame’. La colaboradora se emocionaba y es que cree que esto se arreglaría si su primo y su tía se vieran, pero el daño ya está hecho: “Ha habido un programa tremendo, no digo que sean mentiras, pero es un programa tremendo para una madre”.
Entiende que su primo está “jodido” y que necesita una explicación, pero le pidió que parara cuando empezó con los tuits enigmáticos, él le pidió que no se metiera y eso ha intentado hacer, pero no puede creerse lo que está sucediendo: “Tuve que parar el programa a mitad, no daba crédito”.
Visiblemente molesta, la colaboradora de 'Sálvame' se queja de las intervenciones mediáticas de personas que han trabajado en Cantora y que dicen haber visto habitaciones secretas y objetos de Paquirri en habitaciones cerradas: “No hay puertas secretas, es un cuarto que da a un vestidor como tenemos todos ¡Parece Cantora el triángulo de las Bermudas! No vamos a hacer leña del árbol caído”.
Isabel Pantoja se encuentra muy mal. Anabel no ha hablado con su tía, pero sí habla a diario con otra persona que vive en Cantora y le transmite cómo se encuentra. La colaboradora no duda en afirmar que la cantante está peor que cuando ingresó en prisión: "Ahí tenía el apoyo de Kiko y sus nietos, ahora no sabe cuándo va a ver ni a Kiko ni a sus nietos".
El último paso de Kiko Rivera ha sido reunirse con sus hermanos, Fran y Cayetano, para ir a conocer a su tío Riverita. Se trata de algo insólito ya que el DJ ha vivido alejado de su familia paterna hasta ahora. Anabel se alegra de que se acerque, pero se rompía diciendo: "Me alegro de que recupere a su familia, pero no hay que matar a una familia para conocer a otra y yo no quiero perdele".
Anabel ha dejado caer que no obtiene respuesta de su primo desde el pasado domingo, también que le gustaría que Kiko le escribiera de vez en cuando porque lo está pasando mal por su fractura... Y Kiko lo ha desmentido en directo.