Anabel Pantoja está desolada ante el conflicto que enfrenta a Kiko Rivera e Isabel Pantoja, puede entender el dolor de su primo, pero también el de su tía, y no daba crédito escuchando las acusaciones del DJ contra la cantante.
La colaboradora cuenta que su tía está peor que cuando entró en la cárcel porque entonces tenía el apoyo de su hijo y de sus nietos y ahora ni sabe cuándo los verá, afirmación ante la que la propia Anabel se rompía.
Para ella, es “lo peor” que ha pasado en su familia, de hecho, entiende que Kiko quiera acercarse a los Rivera, pero también le dice: “Para conocer a una familia no hay que matar a otra”.
Y la colaboradora no podía evitar las lágrimas de nuevo contando que, aunque habló con su primo, lleva algunos días que no le contesta a sus menajes. De hecho, le dijo que quería hablar con él para contarle algo, pero no obtuvo respuesta.
“Me dijo que estaba liado y que me llamaría, le mandé una foto de cuando me puse de pie por primera vez después de 30 días y tampoco contestó… pero no pasa nada”, decía Anabel, pero en realidad sí pasa: “No voy a comparar mi problema, pero lo estoy pasando muy mal y un mensajito de cómo estás y tal… También me gustaría que me llamara o me escribiera él a mí”.
Sin embargo, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez en directo para explicar que sí respondió a su prima el pasado domingo aunque luego no haya contestado a sus posteriores mensajes.