Un íntimo amigo de Kiko Rivera nos habla de sus contradicciones: "Tengo fotos delicadas"

  • El confidente está dispuesto a responder a las preguntas "más comprometidas" en el 'Deluxe

  • Asegura que ha formado parte del entorno más íntimo de Kiko Rivera pero ahora se siente "defraudado"

  • Gustavo González: "Bernardo Pantoja tiene dudas de que este chico sea hijo de él"

Un íntimo amigo de Kiko Rivera rompe su silencio y ataca el hijo de Isabel Pantoja. Su amistad se rompió porque se siente "defraudado" con él y dice tener "pruebas" en su contra. Es más, a día de hoy sigue teniendo información del DJ gracias a gente de su entorno familiar. Tiene claro que si vemos "contradicciones" por parte de su examigo es porque "él no está bien" y añadía: "Yo tengo hasta fotos que no se pueden emitir, son delicadas".

Eso sí, el confidente se ofrece a hacer un PoliDeluxe y responder a "las preguntas más comprometidas del mundo". Pero ¿Es cierto que Irene Rosales dejó su puesto en 'Viva la vida' para cuidar a su marido de los malos hábitos? Nuestro testigo elude responder directamente: "¿Eso cómo lo sabéis ustedes?

Sí cuenta que ha estado con él "metido en todos los fregados" y nos habla de un supuesto montaje de toreo así como de las polémicas declaraciones que Kiko Rivera hizo contra María Patiño. Sin embargo, asegura que con su amistad no ha sacado ningún rédito económico: "Lo que yo he ganado es no pagar".

La reacción de Kiko Rivera

Kiko Hernández ha hablado con el DJ, que dice saber de quién se trata y asegura que lleva sin verle unos 20 años aunque sí tienen amigos en común. Sin embargo, el invitado habría demostrado a la redacción su amistad con el hijo de Isabel Pantoja.

Las dudas de Bernardo Pantoja

Pero hay más y es que Gustavo González soltaba una bomba: "Bernardo Pantoja tiene dudas de que este chico sea hijo de él". Pero ¿Entonces es su hijo? El colaborador negaba y añadía: "Bernardo tuvo una relación sentimental con la madre de este chico".