Kiko Rivera aseguró en el 'Deluxe' haber acudido en busca de su hermana, Isa Pantoja, ante su llamada pidiendo ayuda pero Asraf Beno lo negó todo. Ahora, Kiko Hernández muestra en 'Sálvame' las pruebas que dan la razón al DJ: el audio que Isa envió a su hermano.
Asraf Beno estalló en ‘Viva la vida’ y desmintió algunas de las declaraciones de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’. Según el novio de Isa Pantoja, tanto él como su pareja se sienten “frustrados” ante las palabras de DJ.
Pero sobre todo, le molestó que Kiko hablara de supuestos problemas domésticos que Isa y Asraf habrían tenido. Es más, afirma que su hermana le ha llamado en algunas ocasiones y le ha llegado a pedir que fuera a buscarla tras una discusión. “Siempre, como dice él, no ha sido. Fue solo esa vez y él no fue a recoger a su hermana a las tantas de la mañana, no fue así. Que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí…”, se quejaba Asraf.
Sin embargo, Kiko Hernández dice tener los audios que demuestran la versión de Kiko Rivera. “Me demuestran a través de mensajes y de audios que tengo aquí que es falso y que esta chica llama y le dice a su hermano ‘sácame de aquí”, transmitía el colaborador de ‘Sálvame’.
Es más, el colaborador de 'Sálvame' nos ha mostrado parte de esos mensajes. En primer lugar, reproducía uno de los audios en los que escuchamos a Isa entre lágrimas diciendo: “Es importante, por favor ¡De verdad te lo juro! ¡Cógeme el p*** móvil!”
Acto seguido, Kiko la llama por teléfono, pero ella no lo coge, así que escribe esto: “Me has dejado preocupado carajo, te estamos llamando. Isabel, cógelo”. Sin embargo, ella no le coge el teléfono y le manda la ubicación del lugar en el que está.
Poco después, Kiko Rivera le escribe que está listo para salir: “¿Salgo o no salgo?” Es más, le hace una foto al volante. Isa le dice entonces que va a ver si puede quedarse en casa de alguien a quien conoce cerca y, poco después, le manda una foto riéndose y con esta persona: “Pone sana y salva”.
Además, en 'Sálvame' rompe su silencio un examigo de Kiko. Se trata de un confidente que ha formado parte de su entorno más íntimo y que nos habla de sus contradicciones: "Él no está bien". Pero hay más y es que dice tener fotos "delicadas"...