Kiko Matamoros ha confesado en 'Lecturas' que le han detectado varios tumores en la vejiga por los que tiene que ser intervenido quirúrgicamente. En la operación extraerán los tumores y le practicarán una biopsia para conocer su naturaleza ya que hasta entonces no podrá tener un diagnóstico en concreto.
“Estoy razonablemente bien y razonablemente tranquilo”, ha explicado Kiko que ahora está a la espera de la intervención que será el finalmente el seis de agosto: “Hay que extraer el tejido dañado, los tumores y ver hasta dónde llega la lesión y analizarlo y demás”. “En cualquier caso ha sido un proceso desagradable”, ha explicado el colaborador.
Por lo demás, ha matizado sus palabras sobre Marta, su novia. Dijo que está siendo su gran apoyo, pero también que sus caminos se separarán pronto: “Evidentemente, por la diferencia de edad que tenemos no puede ser una relación, al menos por su parte, para toda la vida y ya está, los dos somos conscientes de esta situación”.
Finalmente, el colaborador ha terminado dando las gracias a quienes le han mandado un mensaje cariñoso a pesar de que han mantenido la distancia.