Podía esperarse que, tras su entrevista en ‘Lecturas’, Chelo Gª Cortés se sentara en ‘Sábado Deluxe’, pero las negociaciones han estado, más que tensas, rotas. La colaboradora no descolgaba el teléfono, lo que para Kiko Hernández era una “burla” a la dirección del programa y un acto de "chulería" por parte de Chelo.
Sin embargo, tras dar la noticia en directo, Chelo ha descolgado y ha dicho sí: estará en ‘Sábado Deluxe’. Allí no solo se enfrentará a las críticas, también supondrá un reencuentro con María Patiño, que será la presentadora.
Han sido muy amigas, pero están distanciadas desde que Chelo participara en ‘Supervivientes’ y se declarara “dolida” con ‘Sálvame’ en general y con sus amigas María Patiño y Gema López en particular. La presentadora no entiende los ataques y, por ello, cuando la tenga enfrente, le hará esa pregunta: “¿Por qué?”
María será presentadora pero ante, todo, será ella misma porque hacer lo contrario le parecería “timar” al público: “Va a salir la persona por encima de todo”.