“Mi primera espina del año ¿Qué tal con Mayka, Tony?”, preguntaba Kiko Matamoros tomándose con deportividad la identidad del invitado sorpresa para él. Y es que Tony Spina estuvo con su exmujer, Makoke, y ambos le dirigieron distintas acusaciones en las sucesivas exclusivas que vendieron.
Kiko decía tenerle en gran estima pero él le aclaraba que venía para compensar un poco a los “palmeros” que tiene a su alrededor. Matamoros cree que está muy informado “porque tu intimidad con ella ha dado para mucho” y bromeaba preguntándole a la dirección: “¿Por qué me habéis hecho esto?”
Tony decía estar en ‘Sálvame’ con permiso de Makoke y Kiko seguía bromeando: “Duro con él Toby, digo Toni…. De verdad, eres un cachondo, estás aquí para llevarte unos cuartos”.
Y, dicho esto, le preguntaba por la que él cree que es la verdadera noticia: su ruptura con Mayka. Tony se negaba a hablar de eso, se quejaba de que le ha llamado okupa, que le ha dicho que no tiene ni para comprar tabaco…
Kiko lo negaba y le pedía que le hiciera llegar un mensaje a su ex: “Dile por favor que me deje en paz, no solo no la nombro es que ni me acuerdo de su existencia”. Y, dicho esto, se iba a dirección a quejarse: “¡Voy a dar de comer aquí a todo Dios!”