Makoke va a ser abuela y junto a su hijo, Javi, confirman la noticia en la revista ‘Lecturas’ y cuentan que el bebé nacerá en julio ya que Marina está embarazada de tres meses.
Sin embargo, no solo hablan de la feliz noticia, también de la economía de Javi (que dice cobrar 9.000 euros al mes) y asegura que paga los gastos de la casa de su madre, vivienda en la que viven actualmente y que antes compartían con Kiko Matamoros.
Acusan de mentir al colaborador de ‘Sálvame’ cuando dice que ha pagado esa vivienda y el colaborador está “molesto” con que se intente desacreditarle y dejarle de mentiroso: “Esa casa en la que viven la he pagado yo desde el minuto uno hasta que me fui de allí”. Es más, asegura que existe un documento notarial en el que ella “lo reconoce" y en el que está recogidas “las cantidades”.
“Es increíble que me llame mentiroso por decir que esa casa la he pagado yo cuando está notarialmente recogido en un documento aportado en la Agencia Tributaria”, insistía el colaborador, atónito. De hecho, explicaba que si Hacienda le deriva la responsabilidad sobre la reclamación que le hacía él, es porque ella “es titular de los bienes”.
Irónicamente, Kiko Matamoros se quejaba de que una vez más los Reyes Magos le han traído otra exclusiva en la que hablan mal de él: “Luego dicen que hablo”, se quejaba. Además, les acusaba de tener trabajo solo a su cosa: “A Makoke no la dejan hablar de nada”.