Mucho se está hablando del conflicto entre Kiko Matamoros y su hija Ana, que no tienen relación. Al parecer, el motivo es un doble conflicto con la novia del colaborador de 'Sálvame', Marta López. Según nos contó María Patiño, el novio actual de Ana tuvo algo más que amistad con Marta en el pasado y esto habría sido el origen de un enfrentamiento que ha ido más allá como influencers.
Al parecer, Ana acusó a Marta de perseguirle en redes e incluso se habla de vetos en peluquerías. Ana habría pedido a su padre que intercediera por ella y el conflicto habría estallado cuando él no accedió. Sin embargo, parece que la situaicón empezó a ir mal mucho antes...
En concreto, pasó ya en 2019 según Miguel Frigenti. Remontándose a la operación de vejiga de Kiko, el colaborador de 'Sálvame' nos ha transmitido lo que la propia Ana habría contado a gente de su entorno: "Fue a visitar a su padre y presencia cómo Marta, continuamente, le da besos a su padre, cuchichean... y Ana se siente desplazada y fuera de lugar".
Días después, Ana habría hecho partícipe a su padre de sus sentimientos y su respuesta no le gustó: “Le dijo ‘donde voy yo, va mi novia también’ y Ana no lo entiende, como tampoco entiende que cada vez que tenga que quedar con su padre esté Marta, así que decide apartarse de su padre”.