Kiko Matamoros define en su exclusiva de ‘Lecturas’ a su ex como “mentirosa” y “cínica”. Le acusa de sentarse en un plató de televisión para hablar de su hija “y cobrar 500 míseros euros”: “Hacía meses que no la nombraba y se le había terminado el chollo, por eso ha sacado a mi hija a pasear”.
“¡Qué va a respetarla si no se respeta ni a sí misma!”, se queja el colaborador de ‘Sálvame’ que no se siente identificado con la imagen “soberbia” que Makoke dibuja de él: “Lo que soy es un imbécil al que ha desplumado”.
Kiko asegura que tanto ella como su hijo han “comido y vivido” 20 años de él y que se siente engañado porque no le han dado ni los muebles que le habían prometido: “No quiere vender una de las casas para pagar a Hacienda, que haga lo que le dé la gana, pero que me deje en paz (…) “Lo que tenía que ser herencia para mis hijos se lo va a quedar el suyo”, se quejaba.
Además, recuerda que dos años después de su separación, ha conseguido acercarse a los hijos que tuvo en su primer matrimonio y, aunque reconoce su culpa, añade que Makoke “no favorecía" su relación con ellos.