Kiko Matamoros interviene en directo desde el hospital para decir, cara a cara a sus compañeros, lo que ha afirmado en una revista, incluida Carlota Corredera. Tras pedir disculpas a Gema López por los calificativos que le ha dedicado, ha confirmado que hay compañeros que le envidian y que le odian,odian, pero ha matizado que solo se refería a algunos, no a todos.
Además, ha vivido un momento de tensión con la presentadora. Todo empezó antes de su ingreso, cuando Kiko apareció en cámara con los efectos de un retoque estético, con evidente hinchazón en la cara y los labios. Laura Fa dijo entonces que la habían puesto unos labios de mujer, una cirujana confirmó que en el caso de las mujeres marcan más la zona del corazón y el comentario de la colaboradora tuvo la réplica en directo de la novia de Kiko, que le dijo que no hay distinción y que, por ejemplo, ella no tiene apenas labios.
La colaboradora se hizo eco de este comentario en redes diciendo que no es guapa, pero que tiene cerebro y esto molestó mucho a Kiko Matamoros, a pesar de que la propia Laura matizó que es algo que suele decir y que nada tenía que ver con su novia.
Y, ahora que Matamoros ha dado una exclusiva, aludiendo al feminismo se ha quejado de que Carlota Corredera no afeara este comentario ni la actitud de Laura. “Me cansa que utilicemos el feminismo para atacarme, te pido públicamente que no vuelvas a hablar de mí en una exclusiva”, le ha dicho tajante la presentadora y es que no entiende que Kiko, con el que tiene una relación cordial, cercana y cómplice, no le haya dicho esto en privado y sí en público: “Me gustaría que nos respetásemos todos”.
El colaborador asentía “me parece bien y respetable” y la presentadora insistía en que haga una tercera lectura de su propia entrevista para darse cuenta de algo: “Solo le das caña a las mujeres, no criticas a ningún compañero”. El aludido negaba, sí que ha hablado de un hombre y, de todos modos, ha respondido sobre las personas por las que le han preguntado.
Además, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha enfrentado a Laura, a quien ha denominado “engendro”, pero ambos se han referido al inicio de sus problemas, cuando Laura cuestionó una enfermedad del colaborador. La periodista ha reiterado sus argumentos y Kiko Matamoros le ha comunicado que, esta vez sí, le va a demandar.