Tras las declaraciones de Makoke en ‘Viva la vida’, Kiko Matamoros asegura que hay una estrategia en su contra con un único objetivo: hacerle “daño”. Es más, asegura que ha accedido a unos audios que están depositados en el juzgado.
Kiko Matamoros apunta que hay un trasfondo económico en la disputa con su exmujer, Makoke, y su hija pequeña, Anita. No sabe en qué punto está, si la casa en la que viven de la Finca está en venta o no o si su hija paga parte de la hipoteca. Solo sabe que se le prometió el 50% de sus propiedades, tanto de la Finca como la casa de Majadahonda.
De lo que sí está seguro es de que hay una estrategia clara para hacerle “daño” y es que ha tenido acceso a unos “audios” que demostrarían lo que estaría haciendo “Makoke en connivencia con otras personas” con el único objetivo de hacerle “daño”.
No puede sacarlos a la luz dado que los audios no son suyos, son de un amigo con el que se pusieron en contacto: “Le llamaron para ver por dónde me podían hacer daño”. No pueden emitirse, pero sí ver la luz en los juzgados, donde están depositados.
Y es que cree que solo se quiere perjudicarle “personal, económica y profesionalmente”. Kiko Matamoros y Makoke están enfrentados judicialmente y el colaborador espera que haya un fallo porque habrá testimonios que serán “tremendamente sorprendente”.
“Da para una novela”, concluía el colaborador de ‘Sálvame’.
Kiko Matamoros se queja de que se han interpretado parcialmente unas declaraciones insinuando que ha insultado a su hija cuando, en realidad, hizo lo contrario.