Kiko Matamoros se ha roto en el 21 cumpleaños de su hija Anita.Kiko Matamoros21 cumpleañosAnita. Padre e hija no tienen relación desde hace tiempo y lo cierto es que su distanciamiento se debe a un cúmulo de circunstancias que han acabado por estallar.
Fue Makoke la que confirmó que Anita y Kiko no tienen relación, unas declaraciones que no hicieron ni pizca de gracia al colaborador de ‘Sálvame’, que no entendía que su hija se enfadara con él por hablar de ella en televisión pero no con su madre.
Pero además, han vivido una especie de guerra de influencers. Parece que Anita acusaba a Marta López Álamo, novia de su padre, de perseguirle y hacer todo lo que ella hacía en redes sociales… Además, habría echado en cara a su padre que no se posicionara de su lado.
Pero hay más, el reparto de bienes tras la separación de Makoke también fue un granito de arena en su enorme montaña de problemas. Al parecer, Kiko quiso recuperar algunos objetos, pero no se le daban, solicitó la mediación de su hija y no la obtuvo: “Me dijo que estaba harta de rollos y que la dejásemos en paz, no la responsabilizo, lo entiendo, pero me dio la sensación de que si hubiera sido al revés, me hubieran dicho algo”.
Pero además, Kiko no puede olvidar una foto, la de su hija Anita en el barco de Javier Tudela, padre de su hermano y exmarido de Makoke. “Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor (su ex) es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender”, contaba en ‘Viva la vida’.
El conflicto ha ido dando pasos hacia adelante y uno de ellos fue cuando Anita, como ya hicieran sus hermanos mayores, se quitó el apellido Matamoros en redes sociales. “No es agradable, es una especie de renuncia pública por parte de tu hija”, decía el colaborador de ‘Sálvame’.
Kiko se ha sincerado, sigue queriendo a su hija, la echa de menos… pero parece que ahora ve imposible su reconciliación.