Kiko Matamoros ingresó el 28 de julio para que le extirparan la vesícula y, aunque todo salió bien, apenas unas horas después de recibir el alta tuvo que ingresar de nuevo por un fuerte dolor abdominal. Primero se creyó que era por una pancreatitis derivada de la intervención, pero luego descubrieron que se trataba de una infección.
El origen era desconocido y, tras varios días de ingreso, descubrieron que estaba en una herida en los conductos del hígado, una cicatriz de la operación que estaba supurando. El problema entonces era cómo tratar esta infección, ya que no saben qué antibióticos son los adecuados.
Ya nos lo advertía Kiko Hernández, su compañero lleva "mal psicológicamente" tanto el encierro como la incertidumbre y él mismo nos ha mostrado, a través de las redes sociales, cómo está siendo su ingreso. En esta imagen nos deja ver su brazo, "como un colador" aunque optimista: "Saldremos silbando".
Y a su lado, su inseparable Marta. La modelo acompaña al colaborador de 'Sálvame' cada día y cada noche y a través de sus stories nos nuestra cómo están siendo estos días con su chico cogiéndole de la mano.
Además, Marta aprovecha para mostrarnos sus outfits: