Kiko Matamoros aseguraba tener una información que iba a hacer “temblar” los cimientos de una casa, la del clan Campos, por lo que aconsejaba a Carmen Borrego que encargue una casa nueva y ella le hacía frente: “No me interesan tus consejos, eres tan poco objetivo…”
“Si me subo al pulpillo, la familia no vuelve a dirigirse la palabra”, advertía el colaborador de ‘Sálvame’, pero Carmen se mostraba totalmente tranquila: “No me preocupa, estoy tranquila, no tengo nada que temer, no he hecho ningún mal a nadie”. Y es que cree que siempre ha estado cuando se le ha necesitado y lo seguirá estando.
“No es un problema tuyo, no lo has generado tú, es un tema que afecta a los cimientos del clan y para ella va a ser absolutamente insoportable”, insistía Kiko Matamoros, que acababa peleándose con Carmen.
La dirección del programa ha decidido que Kiko Matamoros hable con ellos para que se pueda dar la información sin que afecte a las protagonistas, algo a lo que ha reaccionado el colaborador: "Esta información va a salir si o si, a mí callarme es difícil, pero esta información la voy a dar". Y es que no le ha gustado la actitud de Carmen Borrego en publicidad: "La voy a dar porque esta señora a la que le sobra soberbia por todos los lados ha tenido la osadía de decirme que deje en paz a su familia".
"A tu familia lo único que he hecho es defenderla toda la vida y a lo mejor la que ha puesto en un brete a tu familia has sido tú", asegura el colaborador. Carmen Borrego no duda que "a parte de su familia" esto si ha sido como asegura Kiko Matamoros y no quiere entrar en las palabras de su compañero: "Tengo claro tan claro que no, que no me voy a poner..."