Esta misma tarde Terelu Campos reaccionaba a la entrevista que esta semana daba Gustavo Guillermo, el chófer y persona de confianza de María Teresa Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' le contaba a sus compañeros que no se había tomado nada bien la entrevista del trabajador de su madre hablando de Edmundo Arrocet: "Yo quiero que no se hable de mi madre, nada ni nadie, y me lo tomé muy mal, estuve muy tensa con él por teléfono".
Además, Terelu ha contado que es ella, junto con Gustavo, quienes "tiran" de asuntos importantes relacionados con su madre, dejando así en muy mal lugar a su hermana Carmen. La Borrego, como era de esperar, no se ha tomado bien las palabras de su hermana y no ha tardado en reaccionar en el plató de 'Sábado deluxe'.
Carmen asegura que ambas han estado por igual pendientes de su madre y preocupadas por su salud: "Voy a contar algo que puede que no siente bien pero quiero que este asunto quede claro... Mi madre pasó por un momento económico complicado y Terelu pudo ayudarla porque acababa de vender su casa y tenía dinero, yo no pude, puede que se refiera a eso porque otra cosa no puede ser".
Los colaboradores de 'Sábado deluxe' están convencidos de que estas palabras no van a sentar bien a Terelu y Jorge Javier advierte: "Se va a liar, acabas de abrir un melón". Y es que Terelu lleva meses pidiendo que no se hable de su madre. ¿Cómo le sentará a la mayor de las hermanas que Carmen haya hablado de los problemas económicos de María Teresa Campos?