Continúa el distanciamiento y la polémica en la familia Campos. La última en tomar la palabra ha sido Alejandra Rubio que, desde ‘Viva la vida’, dejaba caer algo que ha provocado la decisión de Carmen Borrego: no volver a hablar de ella.
“Tampoco quiero darle nada para que siga con este tema porque a mí me parece que lo busca…”, decía Alejandra Rubio y su tía reaccionaba en el plató de ‘Sálvame’: “De Alejandra no voy a decir nada, he tomado la decisión de no volver a contestar para que ella no sienta que lo único que puedo hacer aquí es hablar de ella”.
“Voy a estar un tiempo sin hablar de ella, a ver si consigo que no me echen”, decía Carmen con buen tono y eludía el resto de polémicas: “Con respecto a mi hermana ya hablé y no quiero seguir hablando de este tema por respeto a mi madre, hacer un pulso para ver quién está más o menos me parece tan feo que no voy a entrar”.
La colaboradora de ‘Sálvame’ dejaba claro que a su madre nunca le ha faltado de nada y que siempre ha tenido el apoyo de sus hijas: “No quiero seguir pasándolo mal, no tengo nada en contra de nadie de mi familia y cuando digo nadie es nadie, no voy a seguir”.
Al margen de la familia Campos, Jorge Javier Vázquez mandaba un mensaje a otras personas que han criticado que Carmen Borrego colabore en 'Sálvame': “Hay veces que llega el momento de poner la cartas sobre la mesa, algunos de los que aseguraban que Carmen Borrego, cuando venía a trabajar a ‘Sálvame’, venía a Vietnam, han llamado y alguna vez de manera insistente a la cúpula para venir a trabajar. ¡Ya basta la con la hipocresía!"
“Si me subo al pulpillo, la familia no vuelve a dirigirse la palabra”, advertía Kiko Matamoros al principio del programa. Sin embargo, Carmen Borrego se negaba a recibir consejos de su compañero de programa y él insistía: "Para ella va a ser absolutamente insoportable".