Kiko Matamoros lleva meses distanciado de su hija, Anita. Hasta ahora, la influencer ha mantenido el silencio ante los medios de comunicación, no quería pronunciarse sobre el conflicto que enfrenta a sus padres desde la separación, pero ha hecho unas polémicas declaraciones que han afectado, y mucho, a su padre.
Matamoros ha estado a punto de romperse en 'Sálvame' tras escuchar que para Anita, lo más importante en la vida es poder irse a la cama cada noche "con la conciencia tranquila", algo que ella hace: "Duermo súper tranquila".
El colaborador de 'Sálvame' se daba por aludido y se mostraba visiblemente molesto porque entiende que las palabras de su hija son "innecesarias". Es más, confesaba que ha perdido la esperanza de reconciliarse con su hija: "Para una vez que habla me mete un bofetón, pues muy bien, no voy a hacer más el panoli".
El colaborador explicaba además que no sabe si su hija es consciente de la realidad total que afecta a su madre y a su hermano: "Tengo muchas cosas que contarle a mi hija". De hecho, cuenta que guarda "40 ases" contra Makoke en forma de "dos horas de grabaciones".