Tras unas semanas llenas de polémicas para Anabel Pantoja, primero con su familia, luego con sus joyas y más tarde con sus enfrentamientos en el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora quiso leer una enigmática carta que encerraba una drástica decisión.
David Valldeperas se la quitó de las manos, le pidió que se lo pensara y 24 horas después, Carlota Corredera leía el texto y llegaba a una conclusión: “Me gustaría que de verdad esto fuese un pause, un reset”.
Pero ¿Por qué le quitó le papel el director? Porque intuía que era “un adiós”. Carlota asentía y confesaba que siente “debilidad” por Anabel, con lo que espera que la colaboradora solo se vaya durante un tiempo para descansar y volver con más fuerza.
Sin embargo, quería respetar su decisión sea cual sea: “A lo mejor es verdad que no todo el mundo está preparado para trabajar en este programa, si no le hace feliz no es la primera ni la última que se baja del barco”.
Eso sí, dejaba claro que con su carta, Anabel hacía algo que siempre le han acusado de evitar, autocrítica: “Sí que la hace y creo que en algunas cosas es demasiado dura con ella misma”.