Kiko Matamoros se ha roto tras ver a su hija Anita. Y es que, aunque su hija pequeña nunca se pronuncia con respecto a las polémicas mediáticas de sus padres o su hermano, esta vez sí lo ha hecho.
Anita ha reaccionado ante la entrevista de su padre en la que confiesa que toma sustancias desde los 15 años, aunque no considera que haya tenido un problema de adicciones importante. El colaborador también ha dejado caer que han intentado matarle, ha ajustado cuentas con su ex, Makoke, y nos ha hablado de la inexistente relación con Ana.
Ante la polémica, la influencer ha roto su silencio a través de redes sociales y ha publicado en stories un vídeo en el que avisa a sus seguidores que no encontrarán ni “morbo” ni “cotilleo” porque ella prefiere mantenerse al margen.
“Cuando algo te sobrepasa, tienes que tener una buena actitud”, dice Anita que pretende reaccionar lo mejor posible ante aquellas cosas que cree no poder manejar. Viéndola, el colaborador se rompía: “Para mí no es fácil ver a mi hija exhibida en público por problemas o enfrentamientos de su padres o su hermano”.
Tampoco le resulta “cómodo” dado su distanciamiento y es que tiene “sentimientos encontrados”: “No es agradable que se te remueven ciertas cosas”. Dada la situación, no puede ser optimista, pero sí mostrarse esperanzado: “Creo que cada vez las cosas están más complicadas”.
Sin embargo, dejaba claro que Ana es lo único que le duele antel a polémica por su separación, aunque a lo largo de todo este tiempo se ha sentido “manipulado”, “injuriado” o “difamado” por su expareja. Sin embargo, no es la primera vez que tiene un problema con uno de sus hijos, ya lo ha sufrido en el pasado y lo ha resuelto, con lo que está esperanzado.
“Espero que algún día se dé cuenta, me eche de menos y le dé para poder rectificar y acercarse, yo en ese sentido estaré con los brazos abiertos esperando”, aseguraba el colaborador.
La entrevista del colaborador ha asombrado a muchos. Apenas unas horas después ha desvelado por qué ha hablado: "A mí no me van a callar con amenazas ni con historias que llevo ya un par de veces escuchando".