En el especial navideño 'Su casa es la suya' que Toñi Moreno preparó a Bertín Osborne, la presentadora habló con las hijas del cantante. Claudia, la más pequeña, asegura que empezó a tener relación con su padre cuando cumplió siete años. "Los puntos más sensibles de la historia de mi vida fue cuando él no estaba, fueron con mi madre", aseguró.
Bertín se separó de Sandra Domecq cuando estaba embarazada de Claudia. En el plató de 'Sálvame', los colaboradores han debatido sobre cómo puede afectar una mala separación en la relación con los hijos. En ese momento, Belén Esteban ha querido hacer una pregunta a Kiko Matamoros. "No quiero que nos enfademos, que hoy es tu cumpleaños, pero te voy a hacer una pregunta", le ha anunciado la tertuliana.
Kiko se ha levantado y ha estado a punto de abandonar el plató. "No, porque sé por dónde vas", ha asegurado él. "Que no, que no sabes por dónde voy a ir", le ha tranquilizado su compañera. "Kiko tuvo una relación que tuvo cuatro hijos, ahora tiene una relación con los cuatro maravillosa. Yo he sido muy pesada con él con ese tema. Hubo una persona con la que por lo que fuera no tenía tanta relación. Ahora la tiene. ¿Alguna vez has tenido remordimiento de no haber estado todo lo que tenías que estar?", ha querido saber la ganadora de 'GH VIP 3'.
"Sí, remordimiento y dudas, pero también digo lo que ha dicho Montero. Hay separaciones que por lo traumáticas que resultan hacer que se inviable tener una relación con terceros que no tienen nada que ver", se justificaba Matamoros. "Yo respeto lo que digáis, pero en una separación, lo haya paso mal ella, lo haya pasado mal él, un hijo es un hijo", decía muy contundente Belén.